Ofrecemos Experiencia

Desde el dominio y alojamiento pasando por el diseño y mantenimiento web hasta el posicionamiento

ofrecemos una gama completa de servicios para que tu salto a Internet sea


todo un éxito

Diseño web, Diseño de Páginas Web

Somos especialistas en Diseño Web

 
Trabajamos con la finalidad de crear un sitio web elegante, bien
 
posicionado en los motores de búsqueda, accesibles y de éxito.


Utilizamos diferentes lenguajes de programación desde el simple HTML a los lenguajes más extensos ASP, PHP, Flash. Proyectamos también Tienda Virtual y CMS.

De la creación del más simple al más complejo diseño web procedemos para llegar a la satisfacción del cliente y a la publicación del sitio deseado.
 
Nos encontramos en medio de una revolución tecnológica; la evolución a nuevos sistemas de comunicación está cambiando radicalmente la estructura de la empresa. Hay muchas razones por lo que es necesario que también la pequeña y mediana empresa desarrolle su propia página web, cree su propio espacio en la red.
 
Poseer un sitio web no es un instrumento adicional de marketing, es una necesidad !
 
La más importante es tener acceso a los nuevos mercados que abre Internet i mejorar los antiguos. Por otro lado, Internet ofrece un mundo de posibilidades y servicios para que la relación empresa-cliente sea más ágil y satisfactoria.
 
A través de la web se pueden gestionar reservas, presupuestos, catálogos, mejora del servicio técnico, informar más eficientemente, comprar y vender con menos costes y un largo etcétera.
 

Servicios de Diseño Web

 

Diseño Tienda Virtual

diseño tienda virtualCreación de Tiendas Virtuales de fácil navegación, bien organizadas, con descripciones detalladas de los productos y con una pasarela de pago segura. Damos las todas las herramientas para la autogestión de la Tienda.

Diseño Tienda Virtual...

Diseño Web Profesional

web pofesionalDiseños de Páginas web corporativas con múltiples funciones y utilidades. Creadas con las últimas tecnologías y adaptables a cualquier necesidad de la empresa.

Diseño Web Progress...

Diseño Página Personal

Diseño web personalDestinado a actores y modelos, fotógrafos, artistas plásticos, diseñadores, músicos, etc. para promocionarse en Internet de un modo eficiente y elegante.

Diseño Página Personal...

Diseño Blog Corporativo

Diseño Blog CorporativoPara quienes tengan mucho que decir, para soporte y comunicación de un sitio web, para augmentar visibilidad en Internet. Blogs fáciles de actualizar y flexibles en sus posibilidades.

Diseño Blog Corporativo...

Diseño Catálogos Virtuales

catalogo virtualPara empresas que desean mostrar sus productos online de una forma fácil y organizada. Son catálogos virtuales capaces de ofrecer gran detalle y extensa información de todos sus productos.

Diseño Catálogos Virtuales...

Diseño Web Social Media

Diseño web Social MediaEl proyecto Web Social es la realización de una página web simple complementada con la fuerte presencia en las Redes Sociales.

Diseño web Social...

Diseño Web Autoeditables

Diseño Web AutoeditablesPara quienes poseen un mínimo de conocimientos informáticos y desean mantener y actualizar el propio sitio web. Damos en mano el control del panel de Gestión del sitio.

Diseño web Autoeditables...

Diseño Reservas Online

reservas-onlinePara quienes quieren dar la posibilidad al usuario de hacer las reservas online de sus servicios/ productos. Pensado para agencias de viaje, restaurantes y hoteles, etc.

Reservas Online...

Diseño Portal Social

web portal socialPara quien quiera crear una red social especializada para facilitar el encuentro de los internautas con intereses comunes.

Diseño Portal Social...

Diseño Web Basico

Diseño web Basico

Con el Diseño Web Basico proyectamos un sitio web rápido y económico. El objetivo es crear una página tipo Tarjeta de Visita Virtual con la información básica de la empresa y la posibilidad de ser contactado por los usuarios.

Diseño web Basico...

Mundo Diseño Web

  • Trabajando con Software libre

    Diseño web NuAndalab se ha especializado a desarrollar, adaptar e implantar software libre de aplicaciones de diseño web, blogs, web 2.0, CMS (Contento Management System: Sistema de gestión de contenidos). Utilizamos sobre todo el Joomla! y el WordPress. Las ventajas de este tipo de programación libre de licencias son muchas; los más destacados es la reducción de los costes de programación puesto que te ahorras el precio de las licencias, sólo pagas el coste del servicio de desarrollo a los requisitos de la empresa. Además se minimizan el tiempo de entrega debido a la amplia disponibilidad de herramientas y módulos (de gran mayoría también libres). Otra ventaja muy importante es la superioridad tecnológica, detrás un software libre hay una comunidad de usuarios y programadores que comparten recursos, ideas y lo actualizan y mejoran constantemente.

  • Comercio electrónico el único que no está en crisis

    El sector online se presenta como una gran oportunidad de mercado en tiempos de crisis y está previsto que España sea el tercer país de Europa con más incremento de ventas online. De hecho, algunos expertos apuntan que en la actualidad la demanda de compradores online es muy superior a la oferta de servicios de este tipo en España. Actualmente, 9 millones de compradores online realizan compras a través de Internet de forma habitual.

  • Especialistas en Joomla!

    Nos hemos especializado en Joomla! por ser el Gestor de Contenidos más potente y versátil del mercado. Está siendo usado en más de 1.6 millones de sitios web en todo el mundo, tanto grandes como pequeñas empresas y organizaciones. La nueva versión de Joomla! 2.5 que ha salido este año ha añadido muchas más funcionalidades que hacen que el desarrollo web sea más estable, flexible y rentable que las versiones anteriores. Gracias al trabajo de una gran comunidad de desarrolladores que hay detrás de Joomla! hacen que sea siempre tecnologicamente a la vanguardia.