Ofrecemos Experiencia

Desde el dominio y alojamiento pasando por el diseño y mantenimiento web hasta el posicionamiento

ofrecemos una gama completa de servicios para que tu salto a Internet sea


todo un éxito

Condiciones Generales - Diseño web

Método de trabajo
 
1.Primer contacto
El cliente expone lo más detallado posible el tipo de página web y/o servicio que desea para poder así hacer un presupuesto preciso y personalizado.
2.Presupuesto
En un plazo de doce horas se entrega el presupuesto detallado y gratuito. Si el cliente lo acepta deberá abonar el 30% de su valor, validando con el hecho, el contrato de colaboración.
3.Propuestas Gráficas    
Se presentaran diferentes propuestas gráficas a escoger. Aquella elegida se empecerá su desarrollo estructural y de contenidos.
4. Desarrollo sitio web
El cliente entregará todo el material que quiera exponer en la página web; nosotros nos encargamos de optimizarlo y organizarlo siempre con un estrecho contacto con el cliente que será quién decidirá cada paso; el contacto será a través de correo electrónico, chat o teléfono.
5. Validación y publicación del sitio web
Una vez finalizado y aceptado  el proyecto y antes de su publicación, se pagará el resto del importe acordado. 
 
Aprobación del presupuesto

La aprobación del presente presupuesto supone la aceptación de las especificaciones, condiciones y cláusulas en él reflejadas.Este presupuesto tiene carácter contractual, y su firma supone la contratación de los servicios indicados y la autorización expresa de puesta en marcha del proyecto. La aprobación del presupuesto requiere el pago del 30€ de su valor.

Cancelación del proyecto
 
El  cliente podrá cancelar el proyecto y rescindir del contracto de forma unilateral en cualquier momento. Deberán tenerse en cuenta las siguientes pautas:
  • La cancelación del proyecto por parte del cliente no supone el abono del importe ya pagado.
  • El cliente pierde el derecho de utilización del proyecto sea cual sea su fase de desarrollo;  todo el material desarrollado y la documentación generada son de propiedad de NuAndaLab.
Modificación del Presupuesto
 
El presente presupuesto será modificado de mutuo acuerdo por ambas partes cuando el contenido a desarrollar difiera en más de un 50% de las características planteadas a la realización del presupuesto.
 
Derechos de propiedad intelectual
 
 1. Sobre el código fuente, hojas de estilo y elementos de programación propios, material gráfico y fotografías
Sobre el código fuente, hojas de estilo y elementos de programación, material gráfico y fotografías  generados para este sitio web son de propiedad de NuandaLab, y se ceden al cliente final en régimen de explotación dentro del contexto del sitio web para el que se desarrollaron.
El cliente no posee derechos de explotación en exclusividad, pudiendo NuAndaLab reutilizar, modificar o mejorar el código fuente, hojas de estilo y elementos de programación en trabajos para otros clientes diferentes, siempre y cuando no utilice elementos dentro de dicha programación que hubiera sido cedidos o desarrollados por el propio cliente final. 
 2. Sobre elementos de programación desarrollados por terceros
Cuando se utilice código fuente, hojas de estilo o elementos de programación desarrollados independientemente por terceras partes, se aplicarán las cláusulas contempladas en las respectivas licencias de uso de dichos elementos. Los derechos de explotación del cliente final se ajustarán a lo reflejado en dichas licencias.
 
Garantías
 
El sitio tiene un periodo de garantía de seis meses a partir del abono de la factura. Durante este periodo se subsanarán todos aquellos errores y vicios ocultos que pudieran detectarse una vez puesto en marcha el sitio web.
La garantía no incluye la creación de nuevas secciones diferentes a las del proyecto final ni creación de nuevos contenidos de cualquier tipo.
La garantía cubre los siguientes conceptos:
  • Errores de hoja de estilo
  • Errores de programación
  • Errores de visualización de contenidos
  • Fallos en los contenidos multimedia
  • Fallos en los contenidos generales
  • Funcionalidad incorrecta (dentro del proyecto original aprobado)
La garantía cubre nuestro trabajo, por lo que no se garantiza que la instalación de herramientas paralelas, la integración con las mismas o los añadidos de programación posteriores no realizados por nosotros estén exentas de error o mal funcionamiento.
La garantía no cubre los posibles daños materiales, físicos o psíquicos que el sitio web, su programación, uso, funcionamiento o contenidos puedan infligir. El cliente final hace uso del sitio web por su propia cuenta y es el responsable único de los contenidos y seguridad del mismo. Expresamente, se rechaza toda responsabilidad por los siguientes supuestos:
  • Utilización indebida de la web para fines delictivos o que puedan suponer dañinos para personas, entidades o instituciones.
  • Distribución de virus, troyanos, gusanos o cualquier otro tipo de programación n o código malicioso a través del sitio web.
  • Captación o y/o explotación de datos de carácter personal de forma fraudulenta
  • Realización de estafas o engaños utilizando la estructura y contenidos del sitio web.
  • Actos de difamación o atentados contra la intimidad y dignidad de las personas.
  • Actos contra los derechos de propiedad intelectual e industrial

Cláusula de confidencialidad

 
Todos los trabajos de realización del sitio se encuentran bajo cláusula de confidencialidad, que garantiza toda la información, códigos de acceso, datos técnicos, documentación, conversaciones, correos electrónicos, etc. Suministrados por el cliente serán utilizados de forma que garantice el respecto de su intimidad, propiedad industrial o comercial, así como la protección de cualquier otra información sensible que nos sea entregada.
A la finalización del periodo de garantía se destruirán todos aquellos datos suministrados por el cliente y se procederá a la devolución de aquellos originales que este indique. El resto del material no reclamado será destruido de forma segura trascurridos seis meses de la finalización del proyecto.
 
Legislación
 
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico, Ley de protección de Datos 15/1999 de 13 de Diciembre y Ley de Venta a Distancia).
Para cualquier diferencia, litigio o controversia que pudiera surgir en el cumplimiento o interpretación de este acuerdo, las partes se someten en lo que fuera necesario a los juzgados y tribunales del estado Español según la normativa vigente.