Nuevos clientes te están buscando

¡Haz que te encuentren!

Más del 92% de las personas buscan informacióncon Google antes de una compra

 

¿te encontraran?

Estadisticas de visitas

Entre los servicios que ofrecemos hay también el de el análisis de las entradas al sitio web. Es a partir del estudio y el análisis de las estadísticas de entradas que se pueden monitorear los comportamientos de los usuarios y, por consecuencia, entender cómo desarrollar las diferentes estrategias para optimizar la estructura.  

Además del sondeo del número de visitantes que cuotidianamente llegan a su sitio web, podemos ver también el modo como se mueven al interno de la página.

Es posible establecer la procedencia del visitante, ver a través de la página de dónde llegan y de aquella por la cual se van, valuar el tiempo de permanencia y por lo tanto la pertinencia de los contenidos.

Todos estos datos pueden darnos indicaciones útiles para la modalidad de fruición del sitio y por consiguiente permiten poner en acto estrategias que miran en función del comportamiento de lois usuarios.

La finalidad última es siempre la de aumentar la conversión de usuario a cliente efectivo. Por esto será importante conseguir poner en acto aquellas estrategias destinadas a aumentar los recursos hacia áreas mayormente incisivas al nivel comunicativo pero que a la vez, a implementar aquellas secciones que parecerían marginales en el ámbito de la efectividad de la estructura.