Nuevos clientes te están buscando

¡Haz que te encuentren!

Más del 92% de las personas buscan informacióncon Google antes de una compra

 

¿te encontraran?

Marketing de Contenidos

El marketing de contenidos es una estrategia par a conseguir presencia e influencia en las decisiones de los consumidores. Se trata de centrarse en la creación de contenidos y distribuirlos en diferentes canales para conseguir atraer a los consumidores de una forma natural. El objetivo es dar valor a la marca, conseguir mayor reputación y convertir los lectores en clientes.

Estudios realizados han demostrado que la mayoría de consumidores han decidido la compra en Internet. No sólo se buscan informaciones técnicas (a través de los sitios web, vídeos de YouTube, sitios de comparativas, etc.) sino también la experiencia de otros usuarios (redes sociales) y opiniones de expertos (blogs, fórums, etc.). Así pues se hace imprescindible dar al usuario esta información de valor que necesita para convencerse y por esto debemos estar en todos los canales de información siendo conscientes de cada entorno tiene sus propias reglas y que nos debemos adaptar a ellas.

La entrega de información al mercado por parte de la empresa debe pues saber estar en el lugar, modo y tiempo para recibir feedback adecuado. El marketing de contenidos se puede enfocar en múltiples modos incluyendo blogs, Social Media Marketing y boletines de noticias pero el mensaje debe tener valor por sí mismo y ser interesante para el lector, generando virilidad.