Nuevos clientes te están buscando

¡Haz que te encuentren!

Más del 92% de las personas buscan informacióncon Google antes de una compra

 

¿te encontraran?

Minisites

Un minisites, o llamémoslo también micrositio o weblet, es una página web individual o un pequeño grupo de páginas dedicado por completo a un solo producto o servicio que extienden o amplían la funcionalidad del sitio web principal de la empresa. Es decir, se utiliza un minisite para lanzar un nuevo producto o servicio, para ampliar información técnica sobre una nueva tecnología, para promocionar un evento, etc. El objetivo normalmente es específico y temporal y se encuentra dentro una estrategia de marketing online.

La finalidad de los minisites, más allá de la venta de productos o servicios, puede ser también el proporcionar contenido editorial y palabras clave que permitan aumentar las posibilidades de inclusión en los motores de búsqueda y el posicionamiento del sitio web principal.

Para su creación utilizamos los lenguajes tecnológicos más llamativos y su diseño tiene siempre el objetivo de capturar al máximo la atención del visitante y conseguir una mejor percepción del producto por parte del usuario.