Nuevos clientes te están buscando

¡Haz que te encuentren!

Más del 92% de las personas buscan informacióncon Google antes de una compra

 

¿te encontraran?

Newsletter

newsletterEn nuestros proyectos de diseño web podemos incluir un servicio de creación y envío de Newsletter/boletines de noticias. Se trata de un componente que permite la gestión de una base de datos de correos electrónicos en la cual se puede programar el envío de emails. Proponemos además plantillas diseñadas para cualquier tipo de boletines: desde presentación de novedades, enlaces a noticias, promociones, concursos, invitación a eventos, etc.

El correo electrónico es todavía la herramienta principal de intercambio de contenido específico (66%), seguido de los medios de comunicación social (28%) y la mensajería instantánea (4%). La Newsletter se convierte pues en un aleado fundamental para la promoción del sitio web y la fidelización de los usuarios teniéndoles siempre actualizados.

El mailing sigue siendo la piedra angular de un programa de marketing dado su alto porcentaje de suscripciones (93% Mails vs. 38% Facebook, 5% Twitter). Pero cada uno de estos canales proporciona distintas herramientas y posibilidades para interactuar con los consumidores por lo cual es importante integrar y no excluir los canales en los que participemos.

Las características básicas del servicio son:

  • el envío de emails en formato texto y HTML
  • envío de emails con adjuntos
  • plantificación de los envíos en días preestablecidos,
  • personalizar los mensajes de inscripción y cancelación,
  • visualización de la listas de boletines enviados
  • agenda de los inscritos.