Magrit

Fabricantes de zapatos exclusivos y de lujo

Magrit es una de las marcas españolas con más tradición en la industria del calzado; lleva presente en el mercado desde hace más de 75 años. La propiedad de la empresa, con sede social en la localidad alicantina de Elda, está en manos de la familia Amat. Magrit produce aproximadamente entre 180.000 y 200.000 pares de zapatos al año.
Magrit es una marca posicionada en el segmento alto del mercado, dirigida a una mujer entre 30 y 60 años que busca la calidad por encima de todo.
Gran parte de la producción se dirige a los mercados internacionales a través de una estrategia que se apoya en una red de agentes muy activa y la presencia en ferias internacionales. La Unión Europea es su principal cliente, con un 60% del total de las exportaciones. El 40% restante se reparte entre diversos países de Asia, Australia y EEUU.

Dirección

  • Calle: Pol. Industrial Campo Alto Gran Bretaña 63-65
  • Código Postal: 03600
  • Ciudad: Elda
  • País: España

Contacto

Localización

Sugerir Empresa

Sugerir WebAntes de sugerir tu empresa es necesario que sepas que en nuestro directorio serán publicadas solo y exclusivamente las empresas que tengan una web que represente su actividad. Por lo tanto, no tendremos en cuenta los sitios web artesanales o de baja calidad y que no representen una actividad empresarial.
Antes de proceder al envío del formulario, asegurate que has insertado en una de las páginas del sitio, el siguiente código HTLM:
<a href="http://nuandalab.com" title="Diseño web, Posicionamiento">Diseño web</a>

Sugerir Empresa